viernes, 31 de agosto de 2012

30 MINUTOS MADRES HERMOSAS

SOMOS ORGULLOSA DE SER MADRE Y DAR LO MEJOR POR MI FAMILIA SIEMPRE.PERO AVESES ,EL DAR SIEMPRE LO MEJOR A LOS DEMAS ,HACE Q NOS OLVIDEMOS DE NOSOTRAS MISMA Y PARA DAR ,LO MEJOR DE NOSOTRAS DEBEMOS ESTAR ,PRIMERO BIEN CON NOSOTRAS ,,,AMARNOS Y VALORANOS COMO MUJER..YA Q LO Q SENTIMOS DETRO SE REFLEJA A NUESTRO EXTERIOR...HOY QUIERO HABLARLES  DE LO Q TREINTA MINUTOS PUEDE HACER POR TI Y TU FAMILIA...HE ESCUCHADO A MUCHAS AMIGAS QUEJARSE DE Q NO TIENE TIEMPO PARA ELLAS,Q LA RUTINA DE LA CASA,EL ATENDER LOS HIJO ,LA COMIDA,EL LAUNDRY Y ETC,ETC,ETC,,,CREEO Q LO PRIMERO ES QUEJARNOS MENOS .LOL...Y BUSCAR SOLUCIONES...COMO PUEDES DEDICAR 30 MINUTOS PARA TI ,,TODOS LOS DIAS ...MMMMM OHHH .LEVANTATE 30 MINUTOS ANTES DE LO ACOSTUMBRADO DIARIAMENTE...POR EJEMPLO.YO LEVANTO A MIS HIJOS.6:30  DIARIAMENTE PARA LA ESCUELA..MI PLAN  #1 YO ME LEVANTO A LAS 6:00 AM...#2 VISTETE AUNQUE NO TENGAS DESEOS.Y NO ME REFIERO A PONERTE TU LITLLE BLACK DRESS .LOL...EN MI CASO TODAS LA NOCHES EN MI MESA DE NOCHE DEJO LO Q USARE EL PROSIMO DIA.POR EJEMPLO UN LEGGIN NEGRO Y UNA CAMISA BASICA EN UN COLOR ALEGRE Y YA SEAN UNO TENNIS O FLAT...MI ESTILO ES MAS DE SPORT PERO CHIC.Y NO TIENES Q HACERTE UN SMOKEY EYES CLARO Q NO..PERO Q TAL UNA HIDRATANTE CON COLOR Y UN POCO DE RIMEL.TE HACEGURO HACE UNA GRAN DIFERENCIA....Y TE ASEGURO CUANDO VALLAS HACER TU RUTINA Y PASES FRENTE AL ESPEJO Y TE VEAS HARAS TU RUTINA MAS CONTENTA..LOL ASEGURATE DE Q TU ROPA ESTE EN BUEN ESTADO ,CREEME A NINGUN ESPOSO LE GUSTA VER SU ESPOSA TODO EL DIA EN LA CASA CON LO PELO DESGREN~ADO Y NA CAMISA LLENA DE AGUJERO O MANCHA DE COMIDA...OK YA  Q TE TOMOS SOLO 10 0 15 MINUTOS EL  VESTIRTE Y USAR  TU HIDRATANTE ...UN POCO DE RIMEL...Y UN RICO SPLASH DE VICTORIA SECRET O EL DE TU PREFERENCIA..AHORA SIENTATE RESPIRA EXALA.TOMA TU COFFFE Y LEE UN PEQUENA REFLEXION Q TE INSPIRE A COMENSAR TU DIA..EN MI CASO EN LA MESA DE LA COSINA TENGO,UN PEQUENO LIBRITO DE REFLESIONE DIARIAS..UFFFF LISTA AHORA CON MUCHO AMOR Y PAZ VE AL CUARTO DE TUS TESOROS Y DISLE GOOD MORNING PAPITO DIOS NOS DIO OTRO DIA DE VIDA ..DESPIERTENNNN..NO SABES CUANTO SIGNIFICA PARA UN HIJO Q SU MAMI LO DESPIERTE CON AMOR TODOS LO DIA..XOXO..DIOS TE BENDIGA

10 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas, se puede ser madre y mujer radiante a la misma vez! La verdad es q muchas pierden el encanto, no saben como sacar tiempo y tus tips y consejos se que ayudaran a muchas q me siguen, lo compartire en Twitter ;) La verdad q los ninos imitan a sus padres, si te sienten segura seran ninos con seguridad de si mismos. Si sacas tiempo para ti, ellos tendran mejor autoestima. Son muchos los beneficios, ademas de que te veran lista y regia. Xoxo hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISE DE CIR ME HE DADO CUENTA ...ESO DE DAO CUENTA ME SONO BIEN BORICUA EHHEHEH

      Eliminar
  2. GRACIAS CORAZON POR TU APOYO..LA VERDAD SI ME EH DAO CUENTA EL IMPACTO Q TIENE EN NUESTROS HIJO..EL TENER UNA MAMA FELIZ YA Q LE PODREMOS DECIR MUCHAS COSA PERO AL FIN Y ALCABO ELLOS SE DEJARNA LLEVAR POR LO VEN EN SUS PADRES....LINDO DIA PREXIOSA

    ResponderEliminar
  3. Wapa tienes mucha razón, una mami no se debe descuidar por tener mucho trabajo con los niños :)
    Hay días que no apetece estar monisima de la muerte, pero que no sea siempre
    Me gusta tu forma de pensar, sigo tu blog..
    Te espero por el mio si te apetece
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D GRACIAS ERMOXA SIP SIGO TU BLOG LO HABIA ENCONTRADO GRACIAS A Q TE VI EN LA GAINA DE JACKY Y ME GUSTO MUCHO...TU OUTFIT BELLISIMAS..XOXO

      Eliminar
  4. Hola tienes razón en todos lo que dices, y eso que aun no soy mama lo que hago es pararme muy temprano para lograr que me alcance el tiempo y lo ultimo que quiero es estar desaliñada, el trabajo, la casa el blog, el esposo, estudiar, el hobby, el perrito, mi madre que faena. Aun así no hay excusa para nada, aunque estemos casi desarmadas. Es la gracia de ser súper mujeres.

    Quiero agradecerte por tus palabras tan bonitas por twitter, me hace ilusión tener compis de blog con esta forma de pensar. Te sigo encantada. Espero tengas un lindo fin de semana.

    Besitos de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CORAZON..LINDO FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN DTB...

      Eliminar
  5. Gorgeous Outfit! Love the Combination of Colours with the Cardigan :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings from Austria ♡

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar