jueves, 30 de agosto de 2012

LOS PRODUCTOS Q ESTOY USANDO EN MI CABELLO


Nutrición cabello saludable, una fórmula Superior

Muchos champús en el mercado contienen sulfatos agresivos y detergentes de limpieza que excesivamente despojar pelo de su humedad natural y el color. Nutrición pelo sano es libre de sulfatos y parabenos, formulado con 5 extractos botánicos naturales que calman y reparar el cabello dañado.

http://www.healthyhairnutrition.com/....ESTOS SON LOS PRODUCTOS Q ESTOY USANDO EN ESTE MOMENTO..EL TRATAMIENTO ESPECIAL MENTE ME ENCANTA.LO USO ASTA CUANDO QUIERO RECOJER MI PELO PARA ASI NO USAR ESPRAY...EL LIMPIADOR.LO ESTOY ALTERNANDO UNA VEZ SI UNA NO CON EL KERATIN INFUSION DE LA MARCA SUAVE..YA Q PREFIERO SENTIR UNA SENSASION DE MAS LIMPIESA EN EL CUERO CABELLUDO...EL ARGAN OIL LO USO  DURANTE LA SEMANA ECHO UN POCO EN LA MANO Y LO USA EN MIS PUNTAS...EL ARGAN OIL LO CONSIGUES EN SALLYS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada