martes, 4 de septiembre de 2012

BEAUTY IN BOOK









CHIKAS HOY ME FUI ..UN RATITO A LA BIBLIOTECA,,ADEMÁS DE  QUE QUERÍA DISTRAERME UN RATO ME TRAJE A LA CASA ALGUNOS LIBROS SOBRE EL TEMA,DE LA MODA,MAQUILLAJE,Y ESTILO..ESTA ES LA MAJIA DE LAS LIBRERÍAS PUBLICAS ,QUE TODAS TENEMOS A NUESTRO ALCANCÉ,MUCHAS VESES QUISIERAMOS APRENDER ,QUE COMO VESTIRNOS ,DE ACUERDO A NUESTRA EDAD,CUERPO Y ESTILO ,Y NOS GUSTARÍA RECIBIR CONSEJO DE MANOS DE LOS PROFECIONALES,PERO POR FALTA DE TIEMPO ,O DINERO,,ETC,,,NO TENEMOS ESA POSIBILIDAD ,PERO HOY DÍA ELLOS PONE A NUESTRO ALCANCÉ,SUS CONSEJOS,TIP Y SECRETOS POR MEDIO DE LOS LIBRO,,PERO TAMBIÉN ,AVESES NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR ESE LIBRO,,,POR LA RAZÓN QUE SEA,,,PERO LA MAJIA DE LAS LIBRERÍAS PUBLICAS ,,ES QUE PODEMOS USARLOS ,SIN COSTO ALGUNO Y TENEMOS TRES SEMANAS ,PARA NUTRIRNOS DE TODOS ESOS,CONSEJITO DE LOS GRANDES,EN LA MODA,O EN MAQUILLAJE...ADEMÁS DE OTROS RECURSO QUE YA TENEMOS A NUESTRA MANO COMO MIS CHIKASSS DEL YOUTUBE,,Y EL FACINANTE MUNDO DE LAS BLOGGER...CHIKAS NO TENEMOS EXCUSAS ,PARA NO VERNOS BIEN ,SEGÚN NUESTRO ESTILO,EDAD,Y CUERPO,,AHÍ MIL DE POSIBILIDADES ALLÁ AFUERA ,PARA APRENDER Y SON GRATISSSSSSSSSSS...ANIMATE ...XOXO

2 comentarios:

  1. Me encantan las librerias, tanto asi que trabaje varios a~os en una! jajaja! :D la verdad es que son un mundo extraordinario, donde se pueden aprender millones de cosas tengo solo 5 id's de mis librerias publicas favoritas. Fue uno de los primeros lugares q visite cuando me mude aca a la Florida! Estan hermosos tus zapatos y el bolso ni se diga, compartire esto en mi twitter. Xoxo hermosa!

    ResponderEliminar