miércoles, 19 de septiembre de 2012

LISTA PARA ORGANIZARME


 CHIKAS CREO ,QUE ULTIMAMENTE NO HE PODIDO ESTADO SUPER COUPADA HACIENDO TODO Y NADA...Y A QUE SE DEBE ESTO ,ES QUE AVESES QUEREMOS HACER MIL COSAS A LA MISMA VEZ,Y NO TERMINAMOS NINGUNA...ESTA SEMANA HE TOMADO LA DECISION DE VOLVER A MI SISTEMA DE ORGANIZASION....HACI COMENSE ,HOY  ,A ORGANIZAR ,TODO OTRAVEZ EN LA CASA, Y EN MI VIDA...ORGANIZO MI CLOSET,PARA LA NUEVA TEMPORADA,Y HACI CON CADA PARTE DELA  CASA,,,PERO UNA COSA A LA VEZ,,,YA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA TRATANDO DE HACER ,TODO..LES DEJARE SABER ESTA SEMANA ..COMO ORGANIZO MI CLOSET PARA LA NUEVA TEMPORADA,,,,Y POR SUPUESTO,,MI LISTA DE LAS COSAS QUE ESTARE NESESITANDO....MI LISTA COMIENSA CON UN LEGGIN NEGRO ..YA QUE EL MIO YA PASO A MEJOR VIDA HEHEH..Y TUSTEDES QUE TIENE EN SU LISTA PARA LA PROXIMA TEMPORADA????

7 comentarios:

  1. Ambas temporadas que se aproximan son mis favoritas: Oto~o e invierno! Me encantan porque no me gusta sudar jajaja! :) De hecho esta idea de organizarte es buenisima, es que cuando nos dedicamos a investigar y a leer blogs, tantas ideas que se nos vienen a la mente, y el dia pasa tan rapido jajaja! :) Al menos yo tengo una maleta llena de basicos para esta temporada, siempre guardo la ropa que no uso hay, xk no me da el espacio. Primero sacare mis basicos, y hare una lista de las cosas q quiero comprar inteligentemente ;) para invertir pero con cautela jajaja :) xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASICOS ,BASICO.ESTOS SON LOS # 1 EN MI CLOSET....HEHE XOXO ERMOXA

      Eliminar
  2. Hola. Me gusta mucho tu blog, te invito a q pases por el mio, lo abri hace poco http://flakitaprfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CORAZON...YO ENCANTADA PASARE POR TU CANAL!!! XOXO

    ResponderEliminar
  4. Con los cambios de estación hay que organizar los armarios y es una autentica locura, yo aun no me he puesto con ello, paciencia. Besitos

    ResponderEliminar