martes, 11 de septiembre de 2012

llego el frio....*OUTFIT*












BUENOS DIAS..CHIKAS,HOY ME LEVANTO MUY,CONTENTA Y AGRADESIDA ,CON DIOS ,POR UN NUEVO DIA,ME TOMO MI TASITA DE CAFE,ALISTO EL NENE,PARA ,LA ESCUELA,Y CUANDO ME DISPONGO A SALIR ,AFUERA A ESPERAR LA GUAGUA ,ESCOLAR ,GRRRRR FRIOO FRIO+++++..MMMM Y ENTOCES Q ME TOCA CAMBIAR DE PLAN,Y MI OUTFIT DEL DIA ,YA Q TENIA Q SALIR A HACER ALGUNAS DILIGENCIAS..HOY...ASI Q RAPIDAMENTE....ME DESIDI,POR JEAN,,MUY BASICO,UN TANK TOP EN ARMY GREEN.Y UN HOODIE EN ARMY GREEN TAMBIEN.....CORREA  DE AEREOPOSTALE .*** LA CUAL COMPRE EN LA AREA DE LOS HOMBRES ..YA Q ESTABAN EN REBAJA,,,ZAPATOS KAKI...Y MI PREFERIDO ,,MICHAEL KORS RELOJ...EN GOLD TONE...Y YA READY PARA SALIR LA VEO LUEGO XOXO...BUEN DIA PARA TODAS ....

3 comentarios:

  1. Mi epoca del a~o favorita!! :) Ohh amo el otono y el invierno! :) Me encanta por que no me da calor jajaja! ;) Esos colores verdes se ven geniales, q tengas un lindo dia xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Me da pereza el cambio de estación! El look de los basicos a los qué siempre recurrimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip eso es lo q hago en cada estacion simplemente.recurro a mis basicos y solo an~ado algunos detalles...de cada estacion ...xoxo

      Eliminar