viernes, 7 de septiembre de 2012

MEGA PLUSH MASCARA REVIEW





 PRIMERO VEAMOS QUE PROMETE LA COMPANIA:

DETALLES DEL PRODUCTO

¿Por qué te va a encantar

Ahora, el volumen de Mega va lujoso mega.
• Nuestro primer gel mousse rimel con ceras 40% menos duro para el volumen masivo con un toque suave
• Extra-suave, cepillo patentado caricias Flexor pestañas
• Nunca pestañas frágiles o escamosa
• Disponible en las fórmulas lavable y resistente al agua

PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS

Para obtener los mejores resultados, aplique el Pincel Flexor contra las pestañas y barra de la raíz a la punta hasta que un aspecto lujoso con plena capacidad. No dejar secar entre capa y capa. Elimina fácilmente con los ojos jabón y agua o Expert ® 100% Libre de Aceite Desmaquillador de ojos........................................;MI OPINION...QUE ME GUSTA: ES FACIL DE APLICAR,Y Y LES DA UN VOLUMEN CONSIDERABLE.NO PUEDO DECIR WOW..PERO SI LA SEGUIRIA USANDO PARA EL DIARIO.......QUE NO ME GUSTO :EL APLICADOR ,AL MIS OJOS SER PEQUENOS ,SE ME HISO UN POCO INCOMODO,APLICAR LA MASCARA,YA QUE EL APLICADOR ES GRUESO Y AL MISMO TIEMPO MUY FLESIBLE....YO LE CAMBIARIA EL APLICADOR...PERO SI LA SEGUIRIA USANDO.....OHHH Y SE ME OLVIDABA SI LA PLICAS DOS VESES ,QUDA GENIAL YA PARA LA TERCERA.ENCUENTRO QUE SE HISO MUCHO GRUMOS....OK ERMOXA LA VEO LUEGUITO..

2 comentarios:

  1. Maybelline tiene muy buenos productos es una de mis companias favoritas en la Drugstore :) si quieres tener unas pestanas mas largas esta Define-A-Lash no se si la haz usado, es buenisima, x eso de lo que dices del aplicador no tengo muchas pestanas pero esta me ha resuelto el asunto ;) Debes en cuando algunas farmacias ponen unos precios espectaculares con estos productos! X eso son mis favoritos jejeje Xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jacky voy a probar la que me dice y te dejo sabe ..xoxo :D

      Eliminar