jueves, 20 de septiembre de 2012

outfit









BUENO COMO LES EH ESTADO CONTANDO,ESTOY ORGANIZANDO,LIMPIANDO,Y RECOSTRULLENDO MI CLOSET PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA,OTO~NO /INVIERNO..ASÍ PUES HOY ME DISPUSE TEMPRANITO .IR A TJMAX.A CONSEGUIR UN LEGGINS NEGRO ,UNO DE VARIAS COSAS Q TENGO EN MI         .. LISTA PARA ESTA TEMPORADA..ADEMÁS DE REMPLAZAR ALGUNOS DE MIS BASICO..PERO HOY ESTABA DISPUESTA Y ENFOCADA A CONSEGUIR ESPECÍFICAMENTE ESE LEGGIN ,EL CUAL  NO CONSEGUÍ ,PERO SI REMPLASE MI BASICA CAMISA NEGRA Y LA BLANCA Y OTRAS COSITAS PARA MI ESPOSO,EH HIJOS..ESTA FUE MI OUTFIT HOY UN PANTALÓN AZUL DE LA ...........TIENDA 579..CAMISA NEGRA DE LA MISMA TIENDA Y ZAPATOS DE LA TIENDA KOHLS..COMPRADOS HACE UFFFF..HEHEHE XOXO ERMOXAS LAS................... VEO LUEGO

1 comentario:

  1. me encanto el pantalon q luces en las fotos! Ohh! Esta temporada me la voy a gozar, me encantaria q compartieras fotos, o video en el canal para ver tu cambio en el closet de lo q estas haciendo. Xoxo hermosa

    ResponderEliminar