jueves, 6 de septiembre de 2012

SOME MEMORIES *OUTFIT*






HOLA ,CHIKAS,ESTOY ASQUI,SENTADA EN LA MESA DE MI COSINA,TOMÁNDOME UN CAFESITO,SIP A LAS 8:15 DE LA NOCHE,LO CUAL NO CREO Q SEA MUY BUENA IDEA.PERO QUE PUEDO HACER,EL CUERPO ME LO PIDE EHEHEH..MIENTRA ME DISFRUTO EL CAFESITO ,ESTOY ASQUI ,FACINADA CON EL MUNDO DE LAS BLOGGER,DESCUBRIENDO TANTAS CHIKAS ,CON ESTILOS.ÚNICO,DIFERENTES,Y MIENTRAS ME INSPIRO CON ESTE FACINANTE MUNDO.DE LAS BLOGGER.DOY UN POQUITO DE MEMORIA MIRANDO MIS FOTOS ,DE LAGUNAS OUTFIT,Y HASTA FOTOS CON MI PELO RUBIO ENCONTRÉ Q, QUISAS ALGÚN DÍA LES MUESTRE..HEHEHY MIENTRAS DESCUBRO ALGUNOS DE MIS ACIERTO Y ALGUNOS DE MIS DESACIERTOS,,SE ME VA ACABANDO EL CAFÉ...HACI QUE LA VEO MAÑANA. CHIKA ...XOXO....

1 comentario:

  1. Tan rico el cafe, a veces tenemos q uff rendirnos a los gustos jejeje :D Me encanta! Vi las fotos q tienes en el facebook! Wow la verdad q te quedan muy bn ambos colores, lo q me fasino fue el corte q tienes, te lo senale con un comentario, me gusto muchisimo Te queda muy bn asi cortito ;) xoxo hermosa!

    ResponderEliminar