miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y AHORA QUE ME PONGO?








PUES SI CHIKA LITERALMENTE COMO DICE EL TITULO Y AHORA QUE ME PONGO...EN ESTA ULTIMAS SEMANAS MI VIDA ,AH ESPERIMENTADO MUCHOS CAMBIOS,ESO ME HA HECHO PONERME A PENSAR,QUE ESTOY ,HACIENDO ,CON MI VIDA?QUE QUIERO HACER?QUE NESESITO?QUE ME HACE FALTA PARA LLEGAR DONDE QUIERO?...Y LO MAS DIFICIL..QUIEN SOY  YO??????.PUES EN LA VIDA AVECES NOS VEMOS ACEPTANDO ,OH CONFORMANDONOS CON LO QUE OTROS DICEN QUE ESTA BIEN...O DEBE SER...PERO Y TU...QUIEN ERES REALMENTE.....QUE PIENSAS...QUE SUEÑOS TIENES,,,,EN MI CASO COMO MUCHOS SABEN...AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS....Y QUIERO SER LE FIEL...PRIMERAMENTE A EL...Y POR ESO MISMO ME HE VISTO ENVUELTA POR AnOS A ACEPTAR ..O A SEGUIR LO QUE OTROS DICEN QUE ESTA BIEN...HHEHEH CREO QUE LAS TENGO UN POCO CONFUNDIDAS...BUENO EN MI CASO DESDE PEQUENA,ME FACINABA LA MODA,EL MAUILLAJE...Y EL SHOPPING YEAHHHHH...PERO..CON LOS ANOS.. FUI RENUSIANDO A MIS SUEÑOS...Y CONVIRTIENDOME EN ALGO QUE YO NO ERA..POR SEGUIR LA IDEA DE LO QUE EL MUNDO O ALGUNOS PIENSAN QUE DEBE SER...HOY A MI 35 ANOS.ME DETENGO A PENSAR..QUIEN SOY.QUE ISE CON MIS SUENOS...Y ME DESIDO A ROMPER CON MUCHAS ATADURA...ENTOCES ES CUANDO COMIENSO LA ARDUA TAREA..DE RECONSTRUIR LITERALMENTE TODO EN MI VIDA..Y AHI LLEGAMOS A MI CLOSET OH OH OH...CUANDO COMIENSO A SACAR Y SACAR TODO LO QUE NO IDENTIFICA A IVELIZ OSEA YOP....ME DOY CUENTA QUE SOLO EL 20% DE MI CLOSET..ME IDENTIFICABA...EL OTRO 90% ERAN FALDAS,FALDA,Y MAS FALDAS....OPSSSS..BUENO CUANDO POR FIN TERMINO DE LIMPIAR MI CLOSET ME QUEDO LITERALMENTE CON 3 PANTALONES ,VARIAS CAMISAS Y MUCHOS JAKET..Y HORA QUE ME PONGOOOOO ...BUENO CONCLUCION LAS INVITO A IR DE SHOOPING CONMIGO DURANTE ESTAS SEMANAS Y JUNTAS ME AYUDEN A ENCONTRAR QUIEN ERA IVELIZ .....ESA IVELIZ QUE ALGUN DIA CONOCÍ Y HOY LUCHO POR ENCONTRAR.....:(

11 comentarios:

  1. Hola guapa, ya te seguia pero no se porque me salia otro nombre, ya está arreglado.

    Un beso!!

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Saludos hermosa!! Quiero ver esas compras!! Se que tienes un gusto exquisito. Te comprendo...de vez en cuando me pasa que abro mi armario tanto mental como físico y siento esa necesidad de renovar todo y explorar nuevas cosas. Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Oh amiga bloggera! Se ve q estas pasando x una transicion muy grande! Me alegra tanto q estes mas clara aun q buscas ser tu! Eso es lo mas importante enfocate, disfruta tu dia a dia, se q tendras muy buenos resultados. Como me encantaria poder ir contigo de compras pero bueno! Quien sabe la vida da tantas vueltas! :) Estare al pendiente de tus publicaciones como simpre para ver tus grandiosas ideas ;) Xoxo hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. hola me identifico mucho contigo aveces no sabemos ni quien somos xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola espero que Estes muy Bien nos compartes las compras cuidate xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola! me ha encantado esta entrada...tienes tanta razón...y creo que son muchas las que a veces nos sentimos como tú! preguntas sin respuestas... jejeje
    Te sigo ok? me gusta tu blog!
    Te invito a que pases por el mio y si te gusta te espero como seguidora!
    Un besoo!!
    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias corazon,,encantada paso ahora por tu blog :D

      Eliminar