domingo, 14 de octubre de 2012

BASICOS DE otoño











PARA SER SINCERA ,AMO LA MODA,PERO ME AMO MAS AMI MISMA,Y NO ME COMPLICO CON LA MODA,PIENSO QUE LA MODA ,DEBE SER,PARA DISFRUTARSELA,NO PARA QUE NOS COMPLIQUE MAS LA VIDA,YO POR ESO EN ESTA TEMPORADA,NO NECESITO DE MUCO EN MI CLOSET,PARA DISFRUTARME ESTA TEMPORADA,ALGUNOS BASICO,
1-COMO EL skinning jeans
2-UNAS CAMISAS BASICAS DE MANGA LARGA..
3-BOTAS....
4-CARDIGANS..
5-VARIAS SCARF (es asqui donde me doy gusto de resaltar las outfit con distintos colores .)(ademas son economicas)
6-leggins (negro)
7-flats
8-jacket (negro ,brown,mis favoritos y si tengo dinero extra ,entonces de algun color unico)
8-una cartera grande..
la verdad con estos basicos,y algunos acesorios de los que ya estan en mi closet no necesito nada ,mas,claro que si hay dinero extra,y tiempito de shopping ehhehe,entonces,incorporo algunas de las tendencias que van saliendo en las tiendas...pero lo mas importante es disfrutarte a ti misma,y tu familia,pasear,y apreciar las maravillas que nos trae el cambio de estacion,chicas no nos compliquemos,ya somos hermosas,la moda solo es para resaltar lo hermosa que ya eres.../DISFRUTA EL PLACER SE SER TU...

4 comentarios:

  1. Quiero ese bolso!!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hace dias queria contactarte, tu eres la ganadora del sorteo del bolso, escribeme a sek309@hotmail.com para tus datos y enviartelo lo mas pronto posible, besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Q lindo mensaje! Me ha gustado mucho, muchas veces nos preocupamos por verenos mas de lo q realmente somos y despues nuestro interior se complica. A mi me fasinan los basicos son mi full en mi armario, solo en estaciones me compro uno q otra tendencia, para asi verme genial. jejee :D

    Xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar