lunes, 1 de octubre de 2012

JORDANA easyshine glossy lip color



CHICAS EN ESTOS DIAS PASE POR MI WALGREENS...BUSCANDO UNA MASCARA ,QUE QUERIA PROBAR DE ESTA MISMA MARCA..Y LA VERDAD NO QUEDE CONTENTA CON LA MASCARA ,PERO LE HABLARE MAÑANA DE SOBRE ELLA..CON LO QUE SI QUEDE ENCANTADA FUE CON EL.LIPGLOSS...JORDANA easyshine glossy lip color .EN EL COLOR..WATERMELON JUICE. EL COLOR ES BIEN SUAVE Y NATURAL COMO AMI ME GUSTA.NO ES PLEGOSTOSO COMO  OTROS QUE HE PROBADO...ASI QUE PLANEO COMPRAR LOS OTROS COLORES  YA QUE QUEDE ENCANTADA CON ESTE Y EL PRECIO GENIAL SOLOL 1.99......MAÑANA LE CUENTO COMO ME FUE CON LA MASCARA ...BYE

4 comentarios:

  1. Q lindo! Me encanta el color! Lo ideal es q no es plegostoso! me gusta mucho eso! mucho de los gloss son como pegagosos, me gusta el precio asi q voy al walgreens a adquirirlo :) jejeje! Lastima q tu experiencia con la mascara no sea muy buena, espero tus comentarios.

    Xoxo hermosa
    <3 We Love Accessories <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEHE SI NO BUENA ESPERIENSIA CON LA MASCAR PERO LOS PINTALABIOS GENIALES!!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito el color, es precioso!!

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar