viernes, 5 de octubre de 2012

NEW LOOK straight hair











HOLA!!!
BUENO LES CUENTO QUE DESPUES DEL POST.ALLER QUEDE COMPLETAMENTE INSPIRADA PARA COMENSAR EL CAMBIO DE LOOK...Y ASI QUEDO..SOLO QUERIA UN CAMBIO MUY SUTIL..QUITAR LA MAYOR PARTE DE LAS CAPAS,QUE TENIA EN EL PELO..Y ACLARAR UN POCO.LA PARTE DE ABAJO..TODAVIA QUIERO LAS PUNTAS TIRANDO UN POCO A COLOR CENIZO ..PERO SI ,QUEDE CONTENTA..Y APROVECHE HOY ..INSPIRADA Y ME FUI DE MIRADITA POR LAS TIENDAS...Y APROVECHE Y ENTRE A LA TIENDA SEPHORA..QUE HABRIO..ASQUI CERQUITA..PERO REALMENTYE NO QUEDE MUY.INPRESIONADA.. PERO DESPUES LES CUENTO DE UNA QUE OTRA COSA QUE COMPRE EN OTRAS TIENDAS...XOXO

9 comentarios:

  1. Te quedo un pelo precioso! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu outfit, q lastima q hayas tenido esa experiencia para mi la Sephora q fuistes es como una subsidiaria o algo asi ;) Xk realmente entrar a la tienda es una experiencia super buena ;) Como te dije en el video me encantaron tus flats. Luces lindisima con ese cambio de look

    Xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JACKY..SI DEFENITIVAMENTE..TENDRE QUE IR A BOSTON PARA IR A UNA SEPHORA DE VERDAD..:D XOXO

      Eliminar