jueves, 4 de octubre de 2012

PLAN MAKEOVER

HOY LES QUIERO HABLAR ,DE UNA IDEA QUE ME VIENE DANDO VUELTAS EN LA CABEZA,HACE UN TIEMPO,,,HACERME UN MAKEOVER...SI REINVENTARME...A QUIEN NO LE GUSTA LA IDEA,PROBAR UN NUEVO,LOOK,UNA NUEVA IMAGEN,ETC...SALIR DE LA MONOTONIA,Y LANZARME A ALGO NUEVO..QUIEN NO RECUERDA LA SERIE.EXTREME MAKEOVER..DONDE ELEGIAN ESTAS CHICAS,CON DIFERENTE,ASPECTO ,Y DIFERENTES ESTILOS DE VIDA Y LAS TRASFORMABAN ,TOTAL MENTE...ERA INPRESIONATE,VER LOS CAMBIO,Y HASTA SU ACTITUD,,,BUENO NO TODAS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE IR A EL PROGRAMA..PERO SI LA POSIBILIDAD,,DE HACERNOS UN CAMBIO..AVESES ,PARESE ABRUMADOR ,PENSAR ,COMO LO VOY HACER?ETC.ETC...PERO QUE TAL SI LO DISFRUTAS POCO A POCO MIENTRAS PASAS EL PROSESO...ESTE MES DE OCTUBRE..QUIERO QUE ME ACOMPANES..EN EL PROCESO..PASO A PASO....LO DIVIDIREMOS EN ESTAPAS.. ...PERO PRIMERO..QUIERO QUE TE VISUALISES A TI MISMA..
1-QUE IMAGEN QUIERES LOGRAR?
2-COMO QUIERES QUE TE VEAN O COMO TE QUIERES PROYECTAR?
3-CUAL ES TU ESTILO DE VIDA?O CUAL TE GUSTARIA QUE FUERA? 
4-QUIERES UN CAMBIO QUE REQUIERA POCO MANTENIMIENTO? O ESTAS DISPUESTA A DEDICAR MAS TIEMPO?
                                                 
BIEN UNA VEZ ALLAS CONTESTADO ESTAS PREGUNTAS...COMENSEMOS        POR LA PRIMERA ETAPA...
ETAPA  NUMERO UNO;;;; EL CABELLO...
1.COMO TE GUSTARIA TENER EL CABELLO?
YO.SALUDABLE ,SEDOSO,BRILLANTE,
Y TU?_______________________________
2.QUE ESTILO TE GUSTARIA LLEVAR?
YO.ME GUSTARIA LLEVAR UN CORTE RECTO QUE REQUIERA ,POCO MANTENIMIENTO,
Y TU?________________________________
3.QUE COLOR TE GUSTARIA?
YO.UNA BASE NATURAL TAL VEZ UN COLOR BROWN CENIZO..CON LA PUNTAS MAS CLARA..ESTILO OMBRE HAIR..
Y TU?___________________________________
                         QUE VAMOS A NESESITAR???
1..PRIMERO QUE NADA UNA LINEA DE CUIDADO PARA EL CABELLO.PARA PONERLO EN OPTIMAS CONDICIONES...
a-SHAMPOO;PARA TU TIPO DE CABELLO..
b-ACONDICIONADOR QUE CUBRA LAS NESESIDADES DE TU CABELLO..
c-un tratamiento semanal.que nutra tu cabello..
d-muy importante protecion para tu cabello,ya sea que uses la plancha,secador y otros...
2-si ya desidiste que estilo o corte de cabello te gustaria llevar..los paso a seguir son...
a-una Cita en un salon,ya sea para que te acesoren sobre el estilo que deseas.etc.
b-o si eres mas atrevida como yo..hehe o simplemente no cuentas con el dinero para ir a un profecional..pues entonces...iremos donde hay un sin fin de tutoriales de gratis..siiiiii YOUTUBE...CONTAMOS CON CHICAS QUE GRATUITAMENTE.NOS MUESTRAN DESDE COMO HACER UN RECORTE EN CASA ,HASTA COMO PINTAR EN CASA TU CABELLO...
C-YA QUE DESIDISTE QUE COLOR TE GUSTARIA LLEVAR PUES MANOS A LA OBRA...YA SEA QUE VALLAS A UN PROFECIONAL O LO HAGAS TU...PUEDES COMPRAR LOS MATERIALES EN UN SUPPLY..Y SI NO ESTAS MUY SEGURA QUE VAS A NESESITAR PARA EL COLOR EN EL MISMO SUPPLY,TE PUEDEN ACESORAR..Y PUEDES BUSCAR VARIOS TUTORIALES EN YOUTUBE....BUENO ESTAMOS LISTA PARA LA PRIMERA ESTAPA DEL CAMBIO........DEJAME SABER..QUE OPINAS..Y QUE TAL SI AL FINALISAR..EL CAMBIO ME MUeSTRAS TU ANTES Y DESPUES.?..
SI TODAVIA NO HAS PODIDO VISUALISAR CLARAMENTE COMO TE GUSTARIA LLEVAR EL CABELLO..BUSCA UN POCO DE INSPIRACION,EN LAS REVISTAS,LOS ARTISTAS,WEB ...O QUISAS EN TU BLOGGER FAVORITA..AHORA LE DEJO CON ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE YO ESCOJI COMO INSPIRACION PARA MI CAMBIO....
BARBARA CRESPO BLOGGER..
LOVELYPEPA..BLOGGER

LAS ESPERO EN LA SEGUNDA ETAPA QUE SERA EL ROSTRO..!!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que existen tantos recursos en nuestras manos para hacerlo nosotras mismas! Solo hay q tener un poco de cuidado con los cambios drasticos tu sabes de un rubio a un negro ;) los resultados no seran iguales ;) asi que es importante ir despacio en este caso jejeje :D me gusta mucho la idea y la he hecho en parte en varias ocasiones por no contar con el dinero para ir a un profesional como dices ;) una de las cosas q me ha ayudado es hacerme pollina, cambiarme el color del pelo, hacerme tips ;) cosas q poco a poco nos ayudan a vernos diferentes. Me gustaria ver tu cambio ;)

    Xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar