lunes, 19 de noviembre de 2012

MI CARTERA DE $2.00

 HOLA CHICAS,LES CUENTO UN POCO DE MI DÍA,YA VIENE LA NAVIDAD ASÍ QUE ,COMIENSO A PREPARAME ,PARA ALGUNOS PROYECTOS CON LA FAMILIA,ESTA VEZ TENEMOS UNAS IDEAS PARA CELEBRAR,UN POCO MAS DIFERENTES Y JUNTITOS EN FAMILIA,TAMBIÉN PLANEAMOS DECORAR EL ARBOLITO ,DE UNA MANERA DIFERENTE....HEHEHHE VAMOS A VER COMO NOS QUEDA.... ASQUI EN ESTE PATIO ESTA MUCHA DE LA DECORACIÓN QUE VAMOS A USAR...QUEREMOS DEMOSTRARNOS,QUE LA PODEMOS ,PASAR DISFRUTANDO SIN TENER ,QUE EXTRESARNOS,Y ARRUINANDO EL BOLSILLO...YA QUE LA ECONOMÍA,NOS ESTA EN LOS MEJORES TIEMPOS,Y AHÍ QUE USAR MUCHO LA CREATIVIDAD,
 MIENTRAS LES MUESTRO ,UNOS DE MIS AHORROS ESTA SEMANITA,ADMITO QUE AMO ,LAS CARTERAS,Y TENER UNA MAS PARA MI COLECCIÓN..ME SACA UNA SONRISA.HEHHEHE,ASÍ QUE ESTA SEMANITA.CONSEGUÍ ESTA EN ,SALVATION ARMY.POR SOLO $2.00 ,Y ESTABA YO EMOCIONADA,YA QUE NO SOLAMENTE ME DI GUSTITO,SINO ,QUE TAMBIÉN CUIDO LA ECONOMÍA DE MI HOGAR.LO CUAL DEBO ADMITIR,QUE ME HACE SENTIR GENIAL,Y SOBRE TODO DORMIR ,TRANQUILA,SABIENDO,QUE MI GUSTO POR LA CARTERAS.(y otras cositas)..no afecta para nada,LA ECONOMÍA DE  MI HOGAR....
 Y YA QUE TENGO HOY TANTOS DESEOS DE HABLAR DE MI HOGAR Y COMO CUIDO MI ECONOMÍA,HEHEH CHICAS APROVECHO Y LAS INVITO A MI NUEVO BLOG http://mamaoldfashion.blogspot.com/ HABLARE DE TEMAS,RELACIONADOS,A COMO CUIDO DE MI HOGAR ,MI FAMILIA,COMO DECORO,DE MANERA MUY ECONÓMICA,Y TANTAS OTRAS COSAS,QUE SE MUEVEN ALREDEDOR,DE UNA CASITA LLENA DE AMOR...


MUCHOS BESOS Y MIS MEJORES DESEOS A,TODOS :D

2 comentarios:

  1. Que puedo decirte mi niña si siempre luces espectacular de hermosa!! Besotes!!

    ResponderEliminar