lunes, 26 de noviembre de 2012

mini haul,ELF,ELIZABETH ARDEN,DERMASIL

 DERMASIL EL MEJOR JABÓN,QUE HE CONSEGUIDO PARA CUIDAR MI PIEL Y LA DE MI FAMILIA ...,ESTA TEMPORADA ,TIENDE A RESECARNOS E INRRITARNOS LA PIEL,LO SUPER RECOMIENDO,MI FAVORITO....
 LA SEMANA PASADA,ELF,TENIA UN ESPECIAL DE 50% EN LA LINEA STUDIO,HACI QUE APROVECHE ,PARA PROBAR ALGUNOS ,PRODUCTOS,QUE TODAVÍA NO HABÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR,COMENZANDO POR LA BASE,FLAWLESS FINISH FOUNDATION,LES DIRÉ QUE QUEDE FACINADA,COMO SABRÁN ,YO NO ESTABA USANDO,NINGUNA BASE PUES NO HABÍA CONSEGUIDO NINGUNA QUE ME GUSTARA,POR MI PIEL RESECA,,ME ENCANTA EL GLOW QUE LE DA A MI PIEL,SE DIFUMINA PERFECTA MENTE EN PIEL,Y ME CUBRE LO SUFICIENTE,SIN PARECER MASCARA,LA PEDÍ EN COLOR SAND Y QUEDO PERFECTO PARA MI PIEL...DEFINITIVA MENTE LO VOLVERÍA A COMPRAR
 BAKED BLUSH,EN EL COLOR PEACHY CHEEKY...EL COLOR ES PRECIOSO ES COMO UN TONO SUAVE Y A LA VEZ LUMINOSO....DEFINITIVA MENTE LO VOLVERÍA A COMPRAR
 1-ELF SPF 45 SUNSCREEN UVA/UVB PROTECTION
Un protector solar portátil polvo suelto que se puede usar solo o sobre cualquier maquillaje para protegerse del sol clave. Escudos contra los dañinos rayos UVA / UVB para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el daño solar. El polvo translúcido suave es infundido con ingredientes saludables como el extracto de aloe vera, extracto de semilla de uva y vitaminas A, C y E para ayudar a nutrir y suavizar la piel...CHICAS ESTE ES MI POLVO FAVORITO ES MI SEGUNDA VEZ QUE LO COMPRO Y LO SEGUIRE COMPRANDO ME FACINA....Y ME PROTEGE.

2-ELF,HIGH DEFINITION POWDER...TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO CASI INVISIBLE,Y TE DA UN ACABADO RADIANTE ...BELLO ME GUSTO..

 Optimal Linda Johansen Norway Oxygen PLASMA MIST O2 Renewal System Step One
 ingredientes del sistema de renovación OPTIMAL puro, concentrado y se mezcla científicamente para maximizar y estimular la capacidad natural de la piel a regenerarse. El sistema de renovación óptima es verdaderamente único y eficaz. El secreto del sistema reside en la ciencia detrás del sistema. MODO DE EMPLEO: Modo de empleo: Sostenga 8 a 10 pulgadas de la cara y el cuello. Mist ligeramente después de limpiar y tonificar, siempre antes de que sus sueros y / o durante todo el día para la renovación inmediata e hidratación acelerada de las células. Siempre aplicar sueros mientras la piel está húmeda de la niebla de oxígeno para mejorar la penetración en la piel y el rejuvenecimiento.,,,,,ME GUSTA MUCHO COMO MI PIEL LO ABSORBE,Y DURANTE EL DÍA AL USARLO PARA REFRESCAR MI PIEL..ME FACINA ,LO MEJOR ..YO SOLO PAGUE 5.00 DOLARES EN TJMAX Y REGULARMENTE SE CONSIGUE EN TJMAX POR 8.00 Y EN AMAZON POR 22.00

e.l.f. Studio Tinted Moisturizer SPF 20
 Esta fórmula ligera e hidratante es transpirable y proporciona anti-envejecimiento de la protección solar con protección UVA / UVB SPF 20. Lograr incluso el tono de piel y la piel naturalmente radiante con este tinte hidratante pura del color. La fórmula suave mejora el cutis con ingredientes nutritivos clave pepino Aloe y vitaminas A, C y E....LO PEDÍ EN COLOR NUDE.LA VERDAD NO TENGO NADA MALO QUE DECIR PERO NO QUEDE ENCANTADA,POR MI PIEL SECA ,PREFIERO LOS ACABADO LUMINOSOS,Y ESTE HIDRATANTE ME QUEDO COMPLETA MENTE MATE,LO CUAL PARA MI NO ES EFECTIVO PERO QUISAS PARA QUIEN ESTA BUSCANDO ESE ACABADO PUES SI...

 e.l.f. Studio Makeup Mist & Set...TODAVÍA NO LO PRUEBO,LES CONTARE DESPUÉS.PERO ESPERO QUE FUNCIONE PARECIDO AL DE MAC..QUE ME ENCANTA..
BROCHAS DE ELF,COMO SIEMPRE MUY COMPLACIDA,CON LA CALIDAD Y EL PRECIO...

 CHICAS ESTA BROCHA,TENGO ENTENDIDO QUE LA CONSIGUES EN WALMART,POR ALREDEDOR DE 6A 7.00 DOLARES..YO SOLO PAGUE 2.50 EN OCEAN STATE JOB LOT..Y SE LAS RECOMIENDO FIRME Y SUAVE A LA VEZ,BUENISIMA CALIDAD,,YO QUIERO ALGUNAS MAS DE ESTA LINEA YA QUE ME GUSTO MUCHO..
 CHICAS ESTOS BLUSH DE ELF,,GENIALES,DURAN TODOOOOO,EL DÍA,SUPER PIGMENTADO ,,MI ÚNICO ERROR FUE QUE AL NO HABER,LOS PRIMEROS DOS TONOS CLAROS.PUES ENCARGUE LOS DOS SIGUIENTE, DIVA Y ENCORÉ..PUES PARA MI PIEL Y CON LA PIGMENTACION QUE TIENEN ,,ESTA MUY FUERTES PARA MI,PERO PUES MIENTRAS CONSIGO LOS MAS CLAROS ESTOS LOS EN LOS LABIOS CON UN POCO DE BÁLSAMO Y QUEDAN NICES...
 CHICAS ESTAS CORREAS ME FACINARON LAS COMPRE EN EBAY POR ALREDEDOR DE 2.20 , VIENES DE CHINA..
 ESTOS LOS GUARDO PARA VERANO,PERO NO LOS PODÍA DEJAR PASAR,YA QUE ESTABAN POR SOLO 4.00 DOLARES EN JCPENNY..EN SALE....

 ESTA CREMA NUNCA LA HABÍA COMPRADO ES UNA LIMPIADORA DE ELIZABETH ARDEN,,ESPECIAL,PARA PIELES RECECAS Y SENSIBLE,,DEFINITIVA MENTE,YA ESTA EN MIS FAVORITAS POR SIEMPRE....7.99 EN TJMAX...

Y POR ÚLTIMO CHICAS,,MAMÍ SIEMPRE SE TIENE QUE CONSENTIR,HACI QUE Q MEJOR QUE TOMAR CAFÉ,,MUY CHIC HEHEHEH....BESOS LAS VEO LUEGO..GRACIAS POR EL APOYO AL BLOG

2 comentarios:

  1. muy buenas compras, me gusto el baked blush se ve bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR BELLA..SI EL BLUSH ESTA BELLO Y ILUMINA BIEN NICES:)

      Eliminar