lunes, 14 de enero de 2013

AMO LAS SOMBRAS NEUTRALES!!

HOLA SALUDOS Y BESOS !!!LES CUENTO QUE HE ESTADO ECHÁNDOLE UN OJITO A TANTAS OFERTAS Y REBAJAS QUE TIENEN EN LAS TIENDA.HE ECHO ALGUNOS PEDIDOS ONLINE EN LA TIENDA /http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/us/es//YA QUE ESTABA LOCA POR COMPRARME UNO DE LOS SHOPPER BÁSICOS,PERO POR UNA O POR OTRA RAZÓN ,NUNCA HACIA EL PEDIDO,HOY PARA MI SORPRESA  ESTABAN A 19.99 HACI QUE APROVECHE Y PEDÍ EL NEGRO Y EL COLOR MAQUILLAJE,,,SON DOS BÁSICOS QUE SE QUE LE SACARE MUCHO PROVECHO..POR OTRO LADO..ME HABÍA PROMETIDO.NO COMPRAR MAS MAQUILLAJE POR ALGÚN TIEMPITO,PUES LA VERDAD ,YO NO SOY TANTO DE MAQUILLAJE,PERO COMO SIEMPRE NO ME PUEDO RESISTIR, A UNAS SOMBRAS MARRONES,HACI QUE PASANDO POR LA TIENDA BIGLOTS ME ENCONTRÉ CON ESTA PALETA DE SOMBRAS Y PUES QUE CREEN POR SOLO $4.50 NO LA PODÍA DEJAR ALLÍ SOLITA,HEHHE..





 Y PARA COMPLETAR MI DÍA ME LLEGO UNO DE LOS COLLARES QUE HABÍA ENCARGADO,EN EBAY TODAVÍA ESPERO UNO QUE ENCARGUE EN ROSA CLARO,ESPERO QUE LLEGUE PRONTO,,HEHHE
Y POR ULTIMO AYER COSEGUI ESTE LIBRO how to never look fat again EN LAS TIENDAS MARSHALLS ESTABA EN REBAJA POR $2.00 HACI QUE APROVECHE Y PUES QUE LES DIRÉ TIENE MAS TRUQUITOS DE LO QUE YO IMAGINABA HACI QUE ESTOY MUY COMPLACIDA CON MI COMPRA...PERO CHICAS CUENTEN ME QUE HAN CONSEGUIDO USTEDES EN LAS REBAJAS??:

2 comentarios:

  1. que chulada la paleta a mi me vendria genial no tengo nada en esos colores 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SIEMPRE HACE FALTA UNA PALETA EN COLORES NEUTRALES ...EHHE BESOS HERMOXA GRACIAS POR PASAR,!!

      Eliminar