viernes, 4 de enero de 2013

YES I NEED...THIS!!!


1-Bubble Bib Necklace














2-blazer j crew...muero por uno..:D










3-tory burch flats...





4- LA BOLSA,QUE CHICA NO LE GUSTARÍA UNA BOLSA DE TORY BURCH???















5-UN CORTE DE PELO..SIIIII..ESTE año QUE PASO DEFINITIVA MENTE FUE MUY FUERTE..Y AUNQUE HE COMENSADO CON MUCHAS ENERGÍA ,POSITIVA Y SEGURA QUE ESTE SERA MI año....DEFINITIVA MENTE,,,NECESITO UNA REFRESCADA,ES ALGO ASÍ COMO UNA LIBERACIÓN,BOTAR EL PESO, DE TANTAS COSAS,QUE PASE....HEHEH ASÍ QUE DEFINITIVA MENTE VENGO LA PRÓXIMA SEMANA,CON MENOS CARGAS Y NUEVO.HAIR STYLE....


Y CUENTAME,QUE ESTA EN TU LISTA????

6 comentarios:

  1. yo tengo un mono-peto como el vaquero y queda muy chulo.1 besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu listado, dejame decirte que tengo varias cosas en mente para este a~ito entre ellas un cambio de look no se unos mechonsitos rojitos o algo mas atrevido ;) Espero estes disfrutando tus ditas junto a los que amas! :)

    Xoxo Hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jacky hermosa que gusto verte por asqui!!! se que esta bien ocupadita..trabajando y cumpliendo tus suen~os...y me alegra mucho,,por q te lo merces,,,te dire a la hora de hacernos un cambio tenemos tantas opciones..que aveces no sabemos por cual decidirnos...yo voto por el menos mantenimiento que nesecite!!!y claro atrevido,para no quedarnos con el deseo de probar nada!!! mis mejores deseos jacky mucho exito hermosa!!!DTB

      Eliminar
  3. jajaja! me encanta todo lo que nos enseñas!
    me gustaria tenerlo a mi tambien!
    muuaaa, feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO A QUE CHICA NO NOS GUSTARIA,,,HEHEHHE PERO SE VALEN,,,LAS PROPUESTAS MAS ECONOMICAS,,COMO POR EJEMPLO LA CARTERA TORY BURCH $$$$$ - UNA VERCION MAS ECONOMICA PODRIA SER tommy hilfiger.....Y LOS FLAT DE TORY BURCH$$$ TAHARI TIENE UNA VERCION MUHISIMOOOO MAS ECONOMICA!! PERO IGUAL DE HERMOSA!!! SOLO AHI QUE ADAPTAR EL GUSTO AL BOLSILLO HEEHEH....BESOS HERMOSA..MUCHO EXITO Y MIS MEJORE DESEOS PARTI ESTE 2013!!

      Eliminar