miércoles, 12 de junio de 2013

CUANDO MENOS ES MAS

CUANDO MENOS,SHOPPING SIGNIFICA,MAS AHORROS.
CUANDO MENOS COSAS ACOMULADAS,SIGNIFICA,MENOS EXTRES..
QUE LES CONTARE ULTIMAMENTE HE ESTADO PASANDO POR MUCHO EXTRES,OBVIAMENTE ALGO ESTA ANDANDO MAL,ANDO ESTRESADA SIN TIEMPO  PARA NADA..ANSIOSA ENTRE LAS TAREAS DE LA CASA,Y DEMÁS..Y LO PEOR SIN DESEOS , DESANIMADA,..ES HACI Q ANDO BUSCÁNDOME,ENCONTRANDO,NESECITO CAMBIOS,UN NUEVO CAMINO.NUEVAS METAS....EN QUE ANDO AHORA ..PUES YA UN TIEMPO ATRÁS..ME HABÍA PASEADO LA IDEA DEL MINIMALISMO,PERO ENTRE YOUTUBE,HAUL VÍDEO,Y MAS ESA IDEA SE FUE A LA SALA DE ESPERA...AHORA LLEGO FINALMENTE SU TURNO,Y ESTOY ESCUCHÁNDOLA,ADMIRÁNDOLA, Y CAMINANDO A UNA NUEVA AVENTURA Q NO PUEDO NEGAR  ME ESTA GUSTANDO...QUE LES CONTARE AYER VACIÉ 2 BOLSAS NEGRA SOLO EN MI CUARTO......Y HOY VOY POR LA TERCERA....MMMM COMIENZO A RESPIRAR MEJOR...ADONDE LLEGARE? NO SE....PERO DE QUE ME ESTOY DISFRUTANDO EL VIAJE SI.....QUIERO ,REÍR,QUIERO PAZ,QUIERO TIEMPO PARA DISFRUTAR LO REALMENTE VALIOSO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario